miércoles, 31 de octubre de 2012

ARAÑEANDO




Así nos encontramos la puerta de nuestra clase al llegar esta mañana. Claro, ayer dejamos las arañas sueltas y esta noche, una de ellas tejió esta tela de araña. Hemos tenido que entrar con mucho cuidadito para  evitar ser atrapados en la tela o rompérsela y que la señora araña se nos enfadase. Y aquí os dejo la imagen de nuestras arañas, que han ido contentísimas cada una con su creador:

Mucho cuidado que no se os llenen las casas de telas de arañas!!!



8 comentarios:

  1. Lucas la perdió en el comedor :( Gracias por las fotos, habéis hecho un trabajo increible!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cosas que hacéis en clase. Desde un pueblo de la Sierra de Albacete os saludamos y os felicitamos por vuestro trabajo. Nos dais muchas ideas. Un saludo .Otilia, maestra de Infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Otilia. Ya he visto vuestro blog y me encanta. os sigo ya.

      Eliminar
    2. Si quieres ver más cosas de nuestro cole puedes enlazar desde mi blog con uncoleenlasierra@blogspot.com que corresponde al aula de 4 años pero en el que aparecen también actividades de todo el Ciclo así como en la web de nuestro centro.Un saludo.

      Eliminar
  3. Fantásticas! Os han quedado terroríficas! Feliz Halloween.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas y originales os quedaron! Me encantaron. Un beso y feliz halloween.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Tengo a Lucas con escarlatina, os lo comento porque es muy contagiosa, y echando cuentas la debió pillar en el cole antes del puente. Los síntomas son fiebre, mucha tos, dificultad para respirar, sobre todo de noche, y les sale una erupción de color rojo por el cuerpo y la cara. No es grave, se cura con penicilina, pero sí muy contagiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar , Carmen, y muchos besitos a Lucas para que se nos recupere pronto.

      Eliminar