lunes, 1 de octubre de 2012

INICIAMOS SEMANA Y ... APARECE CHUCU

Acabada la semana pasada, hoy iniciamos semana con la aventura de aumento de horario, aumento de niños y niñas en las entradas, más barullo en el patio y ... seguimos con solo dos apoyos, que en este momento ya compartimos con el resto de infantil (compañeros de 4 y 5 añitos) , y para añadir más sal a la historia, hoy empieza también el comedor, sin listados de alumnos que comen y que "alguien" debería haber facilitado a los tutores. Quiero agradeceros a todos los papás y mamás que me habéis avisado de que vuestras piruletillas se quedaban al comedor. Sin estos avisos, los únicos que he tenido hoy, la salida habría sido un caos.
Dicho lo cual, os puedo anunciar que ha sido una mañana estupenda. Aparte de alguna lagrimilla al entrar, cosa por otra parte normal en este momento, las piruletillas han estado las cinco horas genial.
Para empezar , tras la asamblea, recibimos la visita de nuestra mascota, CHUCU, la que veis arriba. Y como es muy mimosón, fuimos a conocer la sala de psicomotricidad para "mantearlo" un poquito y demostrarle cuánto lo queremos:







Fue una mañana dedicada a nuestra mascota. Le buscamos un lugar especial en la clase, empezamos a trabajar en el libro que nos trajo,... y, al marchar nos la llevamos todas las piruletillas en la mano para acordarnos mucho de ella.
¡¡¡UNA MAÑANA INTENSA...!!!!!

y MAÑANA MÁS...

1 comentario:

  1. ¡Qué bien se lo han pasado! Se ve que están todos muy integrados. Aunque sin apoyos... tiene que resultar agotador. Un beso.

    ResponderEliminar