viernes, 12 de octubre de 2012


RUMBO A AMÉRICA...






Esta claro que nuestro amigo, el marinero Cristobal Colón no habría tenido ningún problema para conquistar América, o lo que se hubiese propuesto con esta flota de carabelas.
Tras una semana dedicados a conocer la figura de Colón, al menos un poquito, ya sabemos la poesía que os dejé el otro día, a la que por cierto le hemos puesto música. Y hoy, para cerrar el tema, cada piruletilla ha realizado su propia carabela, que espero que coloquen en un lugar superespecial porque han disfrutado haciéndola y le han puesto otdo su cariño y su esfuerzo:









Cada uno en su medida y según sus posibilidades, pero todos se merecen un beso muy fuerte por el esfuerzo.
 FELIZ FIN DE SEMANA. El lunes, mucho más. Empezaremos a fondo con el otoño.

7 comentarios:

  1. Les han quedado fenomenal las caravelas. El señor Cristóbal Colón estará contento, jajajaja.

    Feliz puente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que sí, que Colón estaría feliz con estas carabelas. Igual hasta descubría algo más. ¡ja,ja,ja! Feliz puente a tí también.

      Eliminar
  2. ¡Uy, qué no daría Cristobal Colón por una flota así! Ja,ja Les han quedado genial. Nosotros hicimos sólo una pero un "poquito" más grande que la vuestra. Un beso y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto ya vuestra carabela, Ana. Os ha quedado genial. Y lo más importante, creo que todos han disfrutado aprendiendo un poquito de su historia. Un beso y feliz puente.

      Eliminar
  3. Tenemos una preciosa caravela decorando la pared, claro que si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo que puedan disfrutar decorando su casa con su trabajo. Espero que no quiera irse de viaje en su carabela. ¡ja,ja,ja!
      Un beso y buen puente.

      Eliminar
  4. Hola Yolanda: desde UN PROYECTO ENTRE TODOS queríamos informarte de que si nos dejas un correo electrónico te enviaremos un mail cuando alguien publique una entrada de petición de ayuda. Mi correo es mirenlucas@hotmail.com. Un saludo y ya aprovecho...que carabelas más chulas!!!

    ResponderEliminar