sábado, 29 de diciembre de 2012

MIS MEJORES DESEOS PARA EL PRÓXIMO AÑO 2.013

Mis deseos de un mundo mejor que dejar a nuestros hijos e hijas, más humano, más sincero, más solidario, más capaz de resolver diferencias. Un mundo donde los niños y niñas no sean escudo de falsedades entre adultos, donde seamos capaces de mirar con perspectiva nuestros actos, aceptando nuestros errores, modificando y rectificando lo que hemos hecho mal. Un mundo donde impere la cordura sobre el ego, donde seamos capaces de reconocer nuestras limitaciones , de dar la cara y luchar por lo que queremos sin utilizar escudos, sin mentiras ni traiciones. Un mundo más justo, en definitiva, donde personajillos de los que todos conocemos y que de una u otra forma tratan de herirnos en lo que más puede dolernos, desaparezcan para siempre o , al menos, comprendan que los niños y niñas deben quedar por encima de sus egoismos o sus caprichos. 
Para todos los demás, los que sentimos la necesidad de mejorar este mundo, evitando a quienes de una u otra forma nos quieren involucrar en sus cuitas personales,a aquellos que son capaces de tomar venganza en nuestros peques, a quienes no piensan antes de actuar el daño que pueden llegar a hacer,... como digo, para todos los que como yo, deseais cambiar este mundo hacia uno mejor y más justo,

MUY FELIZ AÑO 2.013

Para los otros, espero que el 2.013 les traiga cordura, sentido común,y un poco de humanidad, que la necesitan.


Y, aquí os dejo mi pequeño regalo para el año próximo. Sólo tenéis que pinchar en él e imprimirlo.

FELIZ AÑO


6 comentarios:

  1. Yo también te deseo un felicísimo Año Nuevo, en el que veas cumplidos todos tus sueños e ilusiones.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el cariño y los valores que transmites a los recién iniciados en la aventura del cole!Feliz año para tod@s!
    SARA PAULA SANTI

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos deseos que comparto contigo. Que tengas una fabulosa entrada en el año nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un calendario muy chulo, FELIZ AÑO, biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo también para ti y los tuyos. Ojalá podamos hacer de éste realmente un mundo mejor, y gracias por el enorme esfuerzo que haces con nuestros peques.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué precioso calendario! Son un buen puñado de piruletas!!!
    Muuchas gracias y feliz 2013!

    ResponderEliminar