viernes, 25 de octubre de 2013

SIMULACRO EN EL COLEGIO

Hoy hemos tenido una mañana intensa y divertida. Nuestras piruletillas se sintieron partícipes de un juego, un emocionante juego, en el que , como pequeños aventureros tenían que conseguir salir del colegio y alcanzar el patio en el menor tiempo posible.
Y, ¡¡Qué supercampeones!!!


Los más peques consiguieron evacuar el Centro en 12 minutos. Siendo nuestro primer simulacro podemos decir que ha sido un éxito. Sin embargo, como somos muy exigentes, queremos mejorar pequeñas cosillas para que la próxima sea EXCEPCIONAL. Estamos seguros que estos peques lograrán mejorar su tiempo de record en el próximo intento.
Entretanto os dejo unas fotos de la salida. Evidentemente pocas, pues esta fotógrafo estaba también ayudando a evacuar el Centro:


Pero, tras la salida , como ellos y ellas decía "sin correr pero sin parar", nos concentramos en el punto de recuento, el patio exterior, ya felices de haber superado la prueba:



Los bomberos con el jefe de emergencias analizando  lo que hemos hecho bien y lo mejorable.Pero, desde aquí, yo solo digo a estos peques:

¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES !!!

1 comentario:

  1. Pues sí que lo han hecho fenomenal y seguro que disfrutaron un montón viendo el camión de los bomberos. Un beso.

    ResponderEliminar