martes, 30 de agosto de 2011

¡¡¡VUELTA AL COLE !!!



Se acabó lo bueno!! Mis breves vacaciones han llegado a su fin y, ya de vuelta, he decidido empezar a hacer acopio de todo aquello que creo voy a necesitar a lo largo del curso.
Me pasé la tarde de ayer pensando en los dibujos que necesitaré, así que ya tengo preparados los que ampliaré para colocar en las ventanas de mi clase: Los dibujos los obtengo de la red, luego los amplio al tamaño de las ventanas, los coloreo por ambas caras, los plastifico, y... ¡¡¡ listo !!! ya decoramos las ventanas.
Aquí os mando algunas muestras de lo que he elegido para este curso:










Esta tarde me dedicaré a pintar. Mañana os contaré alguna cosa más de las que estoy preparando.

Y así es como han quedado.





¿Qué tal? Espero que os guste la idea.

5 comentarios:

  1. De nuevo vuelta al cole.Pero empezaremos alegres, con la ilusión de poder hacer cosas nuevas, poner en práctica nuestros sueños, disfrutar de los buenos momentos, conocer gente nueva, compartir lo que sabemos, aprender de lo que saben otros...¡en fin!procurar siempre ver el lado bueno.Gracias por compartir tus dibujos. Seguiremos en contactos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. oh yeahhh me dan ganas de hacer lo mismo, imprimirlos y colorearlos :D

    ResponderEliminar
  3. Como siempre será una clase llena de colorido y con todos los detalles. Por cierto que tal están las mascotas Tula y Telmo????. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog. Ya veo alguna mamá que conozco, Mande invitaciones a otras mamis. Nos vemos pronto, espero que todo el curso. Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu blog! Ya te seguía desde antes :) Pero ahora vuelvo! Te mando un beso enorme y feliz comienzo de clases!

    ResponderEliminar