martes, 15 de noviembre de 2011

EL PROYECTO SE VA ANIMANDO...

HOY EMPEZARÉ CON UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL. ES PARA CARLOS, EL PAPÁ DE BEA Y NUESTRO PARTICULAR APICULTOR , CUYA COLABORACIÓN HA SIDO ESTUPENDA, HA SIDO PACIENTE Y ENCANTADOR CON NUESTROS PEQUES Y NOS HA ENSEÑADO CON TAL CARIÑO, QUE ESTÁN TODOS Y TODAS ENCANTADOS.
Bien, ahora empezaré por la actividad de aqyer, que consistió en ver las abejas en su panal. Por cierto, la REINA, como la nuestra , llevaba corona verde. Y así de emocionados las mirábamos:





Después de eso, trabajamos nuestro cuento de Rita, y los "caminitos que la Reina realiza para llegar a las celdillas y poner los huevos.
Ya hoy, visitamos la exposición sobre las abejas y Carlos fue nuestro maestro de ceremonias, quien nos explico todo lo que debíamos saber sobre nuestras pequeñas amigas:











Como podéis ver por sus caras , están encantados y disfrutando al máximo. Pero aún hubo algo mejor, el "APICULTOR", nos dejó probarnos el traje:








Una auténtica mañana de apicultores que acabó con una charlaa-coloquio en la que cada uno expresó sus sensaciones y os puedo asegurar que daba gusto ver la cara con laque contaban lo que habían hecho en la exposición.
Y mañana más...


5 comentarios:

  1. Increible¡¡ menuda suerte que han tenido las piruletillas con Carlos. Que actividad tan chula.

    ResponderEliminar
  2. LLevaba unos días son pasarme por el blog y al ver el proyecto de las abejas ¡¡me ha encantado!!La visita a la exposición tuvo que ser un día de lo más especial para ellos, se les ve en sus caritas. El cuento de Rita pecioso, así como las diferentes actvidades que habéis ido llevando a cabo. ¡¡ENHORABUENA PIRULETAS!!

    ResponderEliminar
  3. Los chavales lo pasarían genial, verdad? Yo conozco un poco ese mundo por mi hermano. Es fabuloso de verdad. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Todo el proyecto en muy actractivo para ellos y con la colaboración de un papi que sepa tanto y que les deje vestirse con el traje estarían escantadísimos. Quién no?

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con todas, la verdad es que el proyecto está resultando un éxito de interés, motivación y diversión, además del hecho de contar con un papá encantador que les ha dado toda su sabiduría pero también toda su paciencia. Y, unido a lo bien que se lo están pasando , resulta que han aprendido un montón de cosas sobre las abejas. No podía irnoes mejor.

    ResponderEliminar