martes, 29 de noviembre de 2011

LAS ABEJAS SE VAN DESPIDIENDO. LLEGA LA NAVIDAD

Como os contaba ayer, nuestro primer gran proyecto: LAS ABEJAS, ya llega a su fin, pero no queriamos que fuese un corte radical e inicio de otra unidad sin ninguna relación, así que durante esta semana ambos temas se irán solapando. Con ayuda de nuestras mascotas, especialmente Chucu, iremos despidiendo a nuestras amigas, para acercarnos a la magia de la NAVIDAD.
 Y por si alguien duda de esa magia,¡¡¡ echar un vistazo a estas caritas!!!







¿ No os pica la curiosidad? ¿Qué miran con esas caritas? Pues lo que deciamos, miran la magia de LA NAVIDAD, que esta mañana al llegar, encontraron en las ventanas de la clase. La decoración otoñal y de abejas, había dejado paso a la navideña.


Con esta emoción en la entrada, no podéis imaginaros lo que fue la mañana: Brotaban las ideas sobre las fiestas, todo lo que en este momento saben sobre LOS REYES,... Ha sido una asamblea maravillosa, y con sus caritas me contaban aún más que con sus palabras. ¡ESTABAN EMOCIONADOS! SÓLO CON UNOS DIBUJOS EN LAS VENTANAS , LLEVAMOS LA MAGIA A TODA UNA CLASE.

Y después, al trabajo, y entre otras cosas, acabamos las abejitas. Les pusimos la corona verde, como la abeja reina que nos enseñó Carlos, las antenas y las alas, y este fue el resultado:









Como podéis ver , el trabajo requirió esfuerzo y concentración, pero el resultado mereció la pena.
¡¡AQUÍ ESTÁ NUESTRO ENJAMBRE!!


Y, tras esta mañana, se merecen un superabrazo y... mucho más.

4 comentarios:

  1. Cuanto me haces recoradaR A pEQUEÑO TALLER LAS FOTOS TAN PRECIOSAS de los niños en su tarea !!!las abejitas os han quedado de ensueño...la decoracion muy divertida y llena de color !!!!me gustaria mandarte un collage y algun cuento voya ver si tienes el correo sino porfi mándamelo vale????? Un abrazo muy fuerte de Begoña

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña: Muchas gracias por tus palabras, y desde luego me encantaría disponer de ese collage o algún cuento tuyo. Mi dirección de correo está en la derecha, justo encima de los ratoncillos que se esconden en el sobre. Un saludo y muchas gracias Begoña.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda, las abejitas os han quedado preciosas, casi que parecen de verdad. La decoración de la Navidad está guapísima, no me extraña que se quedaran con esa carita de sorpresa, a mí misma me encanta.
    Un beso. Mónica

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mónica. Me alegra que te guste. La verdad es que es una época preciosa para trabajar con estos pitufillos, pues en este momento de descubrimiento del mundo la Navidad, con su magia les envuelve de tal forma que disfrutan cada momento y cada actividad con una ilusión que se contagia.

    ResponderEliminar