miércoles, 11 de abril de 2012

MENUDOS ARTISTAS!!!

Así es , en nuestra clase los artistas, aunque de pequeño tamaño, son ENORMES, como podéis ver en esta actividad que realizamos:







Sólo necesitamos un trozo amplio de papel continuo, pinceles y pintura de dedos de colores, y... a emular a Miró. Estos artistas son geniales!!!

Para mi es muy importante despertar en los peques tanto la imaginación, la creatividad, la perdida del sentimiento de ridículo ,... como y sobre todas las cosas el compañerismo,la amistad y la solidaridad, y a través de creaciones espontáneas como esta, en un rincón de la clase al que cada uno acude cuando desea y en el que en compañía de sus amigos inventan escenas realmente increibles, pero sobre todas las cosas, disfrutan de un momento de creación, compañerismo, risas  y juego que les ayudará y mucho en sus relaciones sociales, en la comunicación y expresión.
Al final de la jornada, el tapiz estaba lleno de dibujos, pero sobre todo, reflejaba la ilusión y las risas que ellos y ellas pusieron en su elaboración.

Y para todos y todas los futboleros o gijoneses  el SPORTING aún tiene vida y vamos a seguir en primera. Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIÓN... ¡¡PUXA SPORTING!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que son unos artistas de primera. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo aquí ara comunicarte ue te he agregado a mi lista de blogs colaboradore. precioso espacio el tuyo y lleno de color.Un saludo desde ana-reutilizar es divertido y util .

    ResponderEliminar