domingo, 8 de julio de 2012








Ha llegado el momento de irme de vacaciones. Un descanso necesario para mis piruletillas, pero también para mí.  No sólo por el cole. Muchas me comprenderéis, pues ser mamá y trabajar no siempre es sencillo y desde luego, nunca es fácil ni descansado, aunque siempre tendrán una palabra agradable o una sonrisa que te harán olvidar el agotamiento que en otros momentos provocan.
Dicho esto, no quería acabar sin dejar un regalito a mis peques. Os dejo esta orla como recuerdo de este primer curso en el cole. No sé aún si el próximo curso seguiremos juntos, ni siquiera cómo serán los agrupamientos en las diferentes secciones,... en fin, que no sé nada. Por no saber, os diré que a día de hoy, aún no conocemos el nombre de la persona que dirigirá el Colegio el próximo curso. Pero si algo tengo claro , es que a mis peques les quiero un montón, y a vosotros papás y mamás, agradeceros vuestra ayuda y colaboración con este pequeño detalle.
Si alguno no podéis descargar bien la foto , mandarme un correo a la dirección que aparece en el lateral derecho, y que es:

  asturpiruletas@gmail.com

Espero que os guste. Creo que es agradable guardar un recuerdo de los niños y niñas con los que compartieron este primer curso .

¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando puedas a recogerlo ^^
    http://activipeques.blogspot.com.es/2012/07/sello-de-la-amistad-blogera.html
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, te invito a que conozcas mi nuevo blog de literatura infantil, en el que puedes participar siempre que quieras y utilizarlo para tus clases. habrá poesías, cuentos, pequeñas obras de teatro. Esta es la dirección http://tejiendocuentos.blogspot.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una orla muy bonita. Seguro que les encanta tanto a las familias como a los peques. Un saludo.

    ResponderEliminar