viernes, 14 de septiembre de 2012

ECHANDO A ANDAR...

Así es. El curso echa a andar con mis nuevas piruletillas.Un grupito de 25 piruletillas que cada día iremos viendo crecer, aprendiendo a vivir.
Hoy ha sido el primer día para los doce primeros peques de mi clase. Alguna lagrimilla, caritas de sorpresa, ilusión, ganas de descubrir nuevos espacios y actividades,... y, así entramos en clase. Una vez en ella, dedicamos un tiempo para saludarnos, cantar, conocer nuestros nombres mediante un juego con pelotas que resultó divertido y ayudó a los más reacios a introducirse en el ritmo de la clase:





Después, preparamos las tarjetas que colocaremos en las perchas, coloreándolas con ceras y después con pintura de dedos:



Elaboradas las tarjetas, les pondremos la foto y su nombre y en la próxima sesión las colocaremos en su lugar en las perchas.
Tras tanto trabajo, un ratito para los puzzles y la plasti



Y... a casa con los papás y mamás, pero no sin antes catar algunas canciones de despedida y contar el cuento de Osito en la playa".
Ahora ¡Buen fin de semana y hasta el lunes!


4 comentarios:

  1. Si, ya hemos empezado la tarea este curso. Te deseo que sea grata y que todo funcione de maravilla

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!! encantada de saludarte. Ya te veo lanzada con mucha energia en el nuevo curso. No se si sabes que Pilar y yo hemos abierto un nuevo blog : tejiendo cuentos 12 si lo pones en Gloogle te sale directamente. Cuando puedas ter esperamos..vale???
    un abrazo muy fuerte de Begoña

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que el primer día ha sido fantástico. Un saludo.

    ResponderEliminar