domingo, 23 de septiembre de 2012

¡¡¡ YA ESTAMOS TODOS...!!!

Iniciamos la parte más complicada del curso. Ya estamos todos juntos, mis 25 piruletillas entran juntas, pasan la mañana con todas sus actividades, y... sin apoyos. Seguimos con solo dos profes de apoyo para tres grupos, así que... ¡¡¡ ha sido un día un poco difícil!!!
Sin embargo han sido unas piruletillas supercampeonas. Hemos llegado muy bien a la clase, vamos reconociendo nuestra percha para recoger el babi y dejar las chaquetas, y llegamos a la asamblea muy contentos. Hoy hemos tenido a nuestro primer maquinista CARLOS, y esperemos que mañana todos reconozcamos la etiqueta con su nombre.
 Trabajamos un ratito , primero con el cuento y la canción del osito y luego coloreando al osito:







Como véis, han trabajado con esmero y sin descanso. Y lo han hecho genial.
Pero, tras el trabajo, llegó el recreo, y , la verdad, no todas las piruletillas han disfrutado en el patio. Para algunas de ellas ha sido un tiempo un poquito agobiante, pero mejorará con tiempo y paciencia.
Un poquito de caos a la hora de salir. Era su primer día en el patio y estaban un poquito nerviosillos, pero seguro que mañana saldrá todo mejor. 
Muchos besitos, y mañana os contaré más aventuras de estas piruletillas.

4 comentarios:

  1. Seguro que poco a poco se van acostumbrando de maravilla. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el esfuerzo enorme de mantener este blog, para nosotros es fantástico poder ver a nuestros peques trabajando y pasándolo en grande. Un besín

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un lujo poder seguir a los nenes tan de cerca. Mil gracias por tu esfuerzo, seguro que dentro de nada todo ira sobre ruedas.un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por seguir el blog, y , sobre todo, por vuestro ánimo. No siempre es fácil sacar tiempo, pero viendo que merece la pena, todo se puede intentar, y ,espero que conseguir, que este inicio sea menos duro para todos.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar