sábado, 15 de diciembre de 2012

AQUÍ DE NUEVO...



Como veis hoy he dedicado un ratito a decorar el blog, con la inestimable ayuda de mi hija. Espero que os guste. Y, entre exámenes de mis "peques", decoración del blog y  de mi casa, partidos matutinos ,... he estado preparando unos adornos para el árbol de Navidad que el AMPA prepara para el concurso de EMULSA. 
¡RECORDAR TRAER EL LUNES LOS QUE AÚN NO LO HABÉIS TRAIDO! 
Creo que es una estupenda idea, y que así enseñamos a los peques a colaborar, a trabajar en equipo, a tomar conciencia de Colegio, de unión y de solidaridad, que aunque son palabras muy usadas, luego no siempre aplicamos a nuestra vida diaria.

Y después de esto, hoy os dejo una parte de al decoración, menos unida a nuestra cultura y más al marketing y a la como  siempre magnifica campaña de publicidad americana. (No me extraña lo bien pagados que están sus publicistas). Pero, como a mis piruletillas les gustan tanto los Reyes como ese gordito de rojo, ahí va:






Como véis nuestros osos, los que nos acompañarán todo el curso, se han vestido de señor y señora Claus para esperar la Navidad. Pero el auténtico Papa Noel, está ya en la chimenea, junto a nuestros calcetines esperando a colarse con lo regalos en nuestras casas.
 ¡Y lo que disfrutan sentándose con sus cuentos junto a la chimenea, mientras Papa Noel les observa!

2 comentarios: