domingo, 27 de octubre de 2013

Facebook Columbustext - http://www.columbustext.com

El próximo miércoles, día 30, a las once de la mañana tendremos un SUPERCONCIERTAZO para todos y todas los peques de infantil y primer curso de primaria, a cargo del grupo PETIT POP.
Como somos unas piruletillas geniales, y nos sabemos muchas canciones de Petit Pop, nos grabarán para ofrecerlo en la tele, en un programa de la dos que se llama "Mapa Sonoro".
Petit Pop está formado por Mar Álvarez (voz, guitarra eléctrica/acústica, percusión), Lara González (voz, teclados), Covadonga de Silva (voz, batería, percusión) y Pedro Vigil (programación de baterías, bajo, ukelele, guitarra eléctrica, teclados, coros), músicos de gran talento que provienen de bandas como Pauline en la Playa, Nosoträsh o Undershakers y que se han reunido en torno a un objetivo muy claro: acercar el pop a los niños.
Si pinchas en el enlace podrás ir a la página web del grupo y enterarte de cosas muy interesantes sobre el grupo o de sus próximos conciertos. Pero, además , en el lateral del blog quedará de forma permanente el enlace para que os paséis por allí cuando queráis.

Y el miércoles os contaremos mucho más...

1 comentario:

  1. Seguro que disfrutáis un montón. Ya nos contaréis. Queremos ver muuuuuuuchas fotos. Un beso.

    ResponderEliminar