martes, 24 de diciembre de 2013

video

Un año más llega la Navidad, y un año más habéis estado acompañándonos en nuestra pequeña ventana. Para todos y todas quienes habéis estado ahí, animando y alentando este blog con vuestros ánimos , os deseo de corazón que esta sea una noche entrañable y maravillosa, una noche MÁGICA, que os traiga amor, ilusión, el calor de la familia, el olor y el recuerdo de una infancia que no debe abandonarnos nunca, que debe estar siempre en nuestro corazón y en nuestra mente. Esa ilusión de la infancia que nos empuja a iniciar nuevos retos, a afrontar nuevas metas, a buscar nuevos caminos en nuestro andar. Pero, sobre todo, una ilusión sin maldad, que nos haga más humanos, más felices, mejores personas y, sobre todo, más solidarios.
Aquí os dejo la felicitación de nuestro alumnado más joven, las piruletillas que este año llenan este blog , y que os desean , de todo corazón,

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

2 comentarios:

  1. ¡Muy felices fiestas, para vosotros también! Que tengais un gran año Nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es un vídeo estupendo, me ha encantado la música y la manera de presentar las fotos. Enhorabuena. Aprovecho también para desearte unas FELICES FIESTAS y UN AÑO 2014 MARAVILLOSO. Besos.

    ResponderEliminar