Ya véis, hoy nos hemos convertido en pintores y pintoras, y no de cuadritos pequeños,¡qué va!, pintores de trazos verticales, en toda la pared!!
Hemos aprovechado el objetivo del trazo vertical y los colores del otoño que estamos trabajando estos días: amarillo, naranja y marrón, para realizar esta magnífica obra de arte. Como veis la actividad resultó divertida y a la vez les ayudó mucho a interiorizar la idea del trazo vertical, como pudimos comprobar después, cuando tuvieron que realizar esta tarea en su libro.
Y tras el esfuerzo, toca disfrutar de un buen baile...
Para acabar la mañana, seguimos conociendo el cole y disfrutando de nuevas estancias. Hoy le tocó el turno a la sala de psicomotricidad:
Tras esta intensa sesión, no me extrañaría que alguno o alguna se pegara una buena siesta. Lo cierto es que la actividad contínua para alguna de mis piruletillas es imprescindible, pues si no es así, la mañana se les hace larga esta semana... poco a poco también nos adaptaremos a esto.
Ahora, a dormir temprano esta noche, porque mañana tampoco pararemos . ¡¡¡NOS ESPERAN DEMASIADOS JUEGOS COMO PARA ESTARSE QUIETOS!!
UN SALUDO PIRULETILLAS, FAMILIAS Y AMIGAS Y AMIGOS COMPIS DE PROFESIÓN. Y para esas piruletillas de nuestro cole que sé que nos siguen, aunque ya no estén en infantil, ni tengan tres añinos, muchos besos y os animo a que nos dejeis vuestras ideas en el blog, de esa manera éste crecerá mucho más.
Cuántas cosas para un solo día! Primero pintores, luego bailarines y por último deportistas. Con tantas actividades irán encantad@s al cole.
ResponderEliminarSeguro que se lo pasaron genial. Una clase divertidísima. Así tendrían que ser todas. Saludos cariñososde Pilar
ResponderEliminarEste cole me gusta. ¡¡Vaya espacios!! pero sobre todo, ¡¡Vaya actividades más divertidas!! y ¡¡Cuántos amiguit@s!!
ResponderEliminarUn abrazo desde aula de infantil.