La actividad tenía por objetivo tanto el conocimiento de las dependencias del Centro como el inicio del uso de la pizarra digital, y el resultado fue muy gratificante. Todos y todas, sin excepción, se mostraron encantados de aquella PIZARRA MÁGICA, que les permitía mover objetos con su mano, dibujar o realizar trazos con el dedo o con la mano entera o escuchar el cuento de Chucu.
El primer contacto con las TIC en el cole no pudo resultar más atractivo. Estaban con unas caras...
Ya de vuelta a la clase, pudimos verlos trabajando así de formales. Y es que el juego con la pizarra dió sus frutos en el aula, cuando se vieron ante la primera página de su libro, que era "como la de Chucu en la pizarra mágica", como ellos comentaban.
Mañana seguiremos investigando por el cole...
Qué gran ayuda la pizarra digital en el aula de infantil. Qué concentrados! Seguro que la ficha le resultó después facilísima. Un beso.
ResponderEliminarLa pizarra digital es utilísima.Tiene un montón de aplicaciones. Yo tengo una en clase y desde entonces han cambiado mucho las cosas. Un abrazo
ResponderEliminarBuendía Yolanda!!!! tu comentario me ha llenado de alegria, son varios amigos que tienen
ResponderEliminardificultades para dejarme comentarios y encima lo del baúl de los cuentos me tiene desolada....
Te felicito por lo de la pizarra !!!! los niños parecen que nacen sabiendo teclear botones!!!!! Un abrazo muy fuerte de Begoña