domingo, 16 de octubre de 2011

¡¡¡RECIBIMOS NUESTRO PRIMER PREMIO!!! Y POR PARTIDA DOBLE...

¡¡Hoy empezamos totalmente de fiesta!!!
- Nos han otorgado un premio por partida doble: Las profes del infantil  Calvo Sotelo de O Carballiño y el Hada de los Cuentos nos conceden este premio:



Soy muy novata en esto del blog y mucho más en la cuestión de los premios, así que el otro día no lo había entendido muy bien. Hoy, ya más puesta en el tema, y tras algunas consultas, quiero lo primero agradecer enormemente a quienes nos lo conceden. Intentaré seguir subiendo entradas cada día y contactando con todos los blogs amigos, porque creo que el enriquecimiento y la satisfacción que obtengo supera el esfuerzo que me pueda suponer.
Ahora voy a cumplir con los requisitos que este premio conlleva.

     1. Decir el nombre del blog o blogs que nos lo conceden:

        - Cuadernos de colores http://educarges.blogspot.com/
                    
        - Infantil Calvo Sotelo http://csinfantil.blogspot.com/

     2.Mostrar su dirección:

                       - http://csinfantil.blogspot.com/

      3. Escoger siete blogs amigos: 

                         --   http://burbujitaas.blogspot.com/

         
   4. Una foto mía. En este momento no tengo ninguna con mis piruletillas, pero prometo colgarla mañana mismo.   

 Y como dije antes. Muchas gracias a los blogs que nos concedieron el premio y muchos besitos piruleteros para todos los blogs amigos.


Y ahora os dejo nuestro trabajo del último día. Como cada viernes, dedicamos un ratito a la biblioteca, pero hoy la idea era que ellos y ellas fuesen los cuentacuentos. Sobre la base de la historia del primer día de clase en el aula de nuestra mascota, Chucu. El cuento era conocido y la pizarra mágica nos había ayudado mucho a contarlo y conocerlo, así que ahora les tocaba a mis piruletillas...

Como veis, el resultado ha sido muy interesante. Las piruletillas que escuchan el cuento , lo hacen con enorme atención y el "CONTADOR DE CUENTOS", estaba muy concentrado en explicarnos la historia. El resultado fue muy gratificante, os lo aseguro. Disfrutar lo que resta de "finde" y mañana nos vemos.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias Yolanda!! Es un premio precioso que ahora mismo me llevo a mi blog.Tienes un blog estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima, me llevó el premio a mi blog, enormemente agradecida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda, en primer lugar felicitarte por tu premio, sé que el primero hace muchísima ilusión y te anima a seguir con un proyecto como este. Sólo decirte que nos ha gustado mucho tu Blog, que hemos conocido a través de csinfantil, y que seguiremos de cerca. También te invitamos a pasarte por el nuestro http://eilunalola.blogspot.com Muchas gracias por compartir tantos recursos e información. Besotes desde la Lunaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Yolanda! Muchísimas gracias por tu premio. Dices que eres novata, pero tienes muchos recursos que ya quisiera yo. Nos seguiremos viendo pues me quedo de seguidora. Besitos.

    ResponderEliminar