viernes, 28 de octubre de 2011



UNA MAÑANA TERRORÍFICA...!!!!


Pues así fue. La de hoy ha sido una mañana terrorífica, pero llena de risas , sorpresas, buen humor, muchos comentarios sobre miedos diversos,cuentos de brujas buenas y malas, fantasmas miedosos, adivinanzas curiosas, juegos de halloween,... En fin, un día diferente y muy muy divertido, que es la mejor forma de quitar miedos y aprender . 

La llegada nos deparaba la primera sorpresa de la mañana :


Allí estaba Pepón el fantasmón ( todo un miedoso), para recibirnos al llegar a clase. 
Ya dentro, pudimos ver nuestro escenario de Halloween:







Como veis, a nuestras intrépidas piruletillas no les asustaban NADA DE NADA nuestras brujas, vampiros, esqueletos...

¡Ah!, por cierto, hablando de esqueletos, también cantamos la canción del os esqueletos, que os reproduzco a continuación. Podéis pedirles que os la canten... y ayudarlos un poquito,claro...
Después de las adivinanzas mágicas, la canción de esqueletos y una terrorífica asamblea,... decidimos entre todos que lo que más nos gustaban eran las calabazas, así que decidimos pintar nuestras propias calabazas:


Cuando acabamos de colorearlas, nos sirvieron para decorar nuestro escenario terrorífico, y nos quedó así:



Incluso teníamos dos calabazas, una de ellas iluminada, y nos llamó muchísimo la atención




Bien, ya solo quedaba visitar la exposición de los mayores sobre Halloween, así que ahí vamos:








Y, además estas brujas tan majas nos invitaron a CHUCHES TERRORÍFICAS, que nos parecieron deliciosas y que son mágicas...

Para acabar ya esta "HORROROSA Y HALLOWENSE MAÑANA"  , os muestro la imagen del primer viaje de OSCAR. Julia y su familia le acogerán hasta el próximo martes. Así de contentos se iban Julia y Oscar
Nada más por hoy. Solo desearos a todos y todas que paséis un estupendo fin de semana, con puente incluido. El miércoles nos veremos.

6 comentarios:

  1. Menudo trabajón! No os faltaba de nada para celebrar Halloween. Después de tanto trabajar toca un merecido descanso. Feliz puente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, Oscar ya está instalado en casa, como verás Julia ha hecho buenas migas con él y no le falta de nada. Incluso nos hemos atrevido a sacarle de la jaula y todo!!!

    Eso sí, de momento no vemos claro que Oscar atienda a la petición de Julia para que vaya a jugar con ella y sus juguetes, pero todo se andará...

    Adjuntamos unas fotos:

    http://imageshack.us/photo/my-images/684/photo1acb.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/543/lafoto6j.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/213/lafotouv.jpg/

    Feliz puente.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro, Julia y Natalia. Estoy encantada de que os vaya tan bien con Oscar. Por cierto que menuda construcción le habéis preparado para que juegue. Muchas gracias por las fotos y disfrutar del fin de samana largo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo muy bien elaborado. Los niños seguro que lo pasaron genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda, me ha sorprendido gratamente tu decoración de Halloween, especialmente el fantasmón y la zona del encerado. Has trabajado un montón y esas piruletillas deben de estar entusiasmadas con tanto " personaje terrorífico". Te ha quedado genial toda la página del blog con esta ambientación de Halloween. Espero que descanses lo que queda de puente . Un beso y hasta el miércoles.
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica: Gracias por tu comentario. Aunque Halloween no es mi ideal de fiesta , tengo que reconocer que las piruletillas la conocían y ellos mismos la introdujeron en nuestra vida escolar. Lo demás, ya sabes, dejar volar la imaginación y manos a la obra.
    Un besazo y disfruta lo poquito que queda del puente.

    ResponderEliminar