La semana ha sido intensa por lo navideño, y porque decorar una clase de tres años con su esfuerzo, requiere tiempo, mucha motivación, paciencia y magia, mucha magia. Pero lo hemos logrado. Como os dije preparamos unos estupendos adornos para el árbol. Con los rollos de papel higiénico ya vísteis que los pintaron de rojo, colorearon y punzaron una bolita, la pegaron con alkil en el tubo rojo y luego, con ayuda de la profe le pusimos brillantina, y finalmente, yo puse unas cintitas para poder colgarlas en el árbol. El resultado fue este:
Pero, como no nos parecía que eso fuese suficiente, con mucha paciencia, cada uno coloreó un muñeco de nieve por las dos caras:
Después, destroquelaron las dos caras de una bola navideña:
Y finalmente, con ayuda de la profe lo montamos para dejarlos así de bonitos:
Finalmente nos dedicamos a colocarlas en su sitio:
Y esta es su obra de arte:
¿Qué os parece? Como veis lo hemos pasado estupendamente y ya tenemos árbol y calcetines para la chimenea.
Me encanta ese rinconcito!!
ResponderEliminarDesde luego, las maestras tecnológicas me dejáis alucinada. ¡Qué forma tan fantástica de trabajar!. Tus alumnos estarán locos contigo.Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Raquel y gracias Conchita. Me paRECIÓ divertido montar un rincón supernavideño en la clase y lo cierto es que disfrutaron muchísimo preparándolo y más aún mostrándolo a todo el que entraba en la clase. Además estaban tan orgullosos de su trabajo cada vez que algún profe o niño mayor les felicitaba por el rincón que creo que mereció la pena el esfuerzo. Feliz año a ambas y un beso.
ResponderEliminar