miércoles, 14 de diciembre de 2011

SEGUIMOS VIVIENDO LA NAVIDAD


Un nuevo día disfrutando de la cercana NAVIDAD. Hoy hemos dedicado el día, como hacemos últimamente a disfrutar de un tiempo tan especial para todos, especialmente para los más peques. Así que tras la asamblea, trabajamos durísimo para acabar la última ficha del libro, que tenía muchííííísima actividad: 
Hubo que picar, pegar y pintar con dedos...¡Menuda! Pero como son unos campeones lo han hecho genial.


Y después, la tarea más emocionante del día. Hoy colgamos todos los calcetines de Papa Noel en la chimenea, pero para lograrlo había que completar un juego:
 Cada niño y nuña, tenía que encontrar su tarjeta con su nombre (reconocimiento del nombre propio), y con ellas acudir a "LA MESITA DE LAS LETRAS", donde debería encontrar las letras de su nombre(reconocimiento de letras):





Después pegamos las letras en una tira de cartulina, siguiendo el orden correcto,claro (sentido de la escritura, de izquierda a derecha):






Y fijaros que bien quedaron:



Y, por último , la parte más divertida: pegar el nombre a la bota y colocarla en la chimenea:




Y este es el resultado de nuestro trabajo:

¿Verdad que apetece sentarse a tomar un chocolatito caliente y leer un libro esperando a Papá Noel?

3 comentarios:

  1. Me encantan las actividades que haces con los peques, gracias a tus ideas, conseguí hacer un montón de cosas, próximamente colgaré fotos en mi blog sobre ellas.

    Un besazo y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado una chimenea realmente preciosa.Te felicito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola : Muchas gracias por vuestros comentarios. Tamara me hace mucha ilusión que las ideas que cuelgo en el blog te sean útiles y, desde luego espero tus fotos. Me encanta visitar tu blog. Para el hada, decirte que gracias por tu felicitación y sí , la chimenea está divertida. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar