lunes, 26 de marzo de 2012

CERRANDO TRIMESTRE
Estos días he entrado muy poco, pero es que andamos pilladísimos de tiempo. Es el fin del trimestre y toca cerrar todos los trabajos de estas piruletillas, evaluar los logros obtenidos, analizar los resultados y planificar lo que será el final de curso. Además nos pilla todo esto con la llegada de la primavera, y por lo tanto con el necesario cambio de decoración de nuestra clase , que otro día os enseñaré. 
Por lo pronto, hoy os contaré que las piruletillas han estado ocupadísimas haciendo una portada para sus trabajitos. Han trabajado de lo lindo, pues empezaron destroquelando las partes de un gusano, lo pegaron, punzaron un sol al que le pegaron los rayitos, pintamos con tizas un trocito de algodón que usamos como nube y finalmente el arduo trabajo de escribir.







Como podéis ver , estaban CONCENTRADÍSIMOS, y aquí está el resultado de tanto esfuerzo:





¡¡¡ MENUDOS TRABAJADORES !!!

5 comentarios:

  1. Menuda portada para los trabajos del trimestre! Están chulísmas! Cómo serán el resto de los trabajos! Feliz fin del trimestre!

    ResponderEliminar
  2. Os han quedado preciosas. Tanto esfuerzo ha valido la pensa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas. Lo cierto es que les han quedado chulis, pero su esfuerzo han tenido. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulos os han quedado!Son en verdad unos grandes trabajadores.Un beso y te visitaré nuevamente, puesto que también estoy en el proyecto de blogs colaboradores.Mi dirección es esta por si quieres conocernos :http://proyectosmybloc.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muy bonitas las portadas!!Me han gustado mucho.

    Ya aprovecho para deciros, que hay un pequeño problemilla con mis feeds y a las personas que siguen MI COLE AL DIA, no les aparecen mis actualizaciones.

    He descubierto una solución y es que si queréis que os aparezcan, debéis cambiar mi dirección (en vuestra lista de blogs) por esta otra

    http://feeds.feedburner.com/micolealdia.blogspot.com/

    ¡¡Perdón por las molestias!!

    Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar