jueves, 22 de diciembre de 2011

La entrada de hoy quiero dedicarla a todos y todas los que con vuestra presencia en esta ventana piruletera me hacéis creer en su importancia, a cuantos os acercais y especialmente a aquellos y aquellas que con vuestros comentarios me ayudáis a mejorar. Mi agradecimiento a todos y todas los que me mandáis mensajes de cariño y aliento, y deciros a todos y todas quienes leáis esta entrada que contáis con mi agradecimiento y mi cariño por estar ahí, por apoyar, por ser amigos y amigas desde la distancia.

Para mi la Navidad es muy especial. Creo en su magia, creo en la necesidad de transmitirla. Y lo hago o al menos lo intento, en mi casa, con mi familia, con mis piruletillas en el cole,... Creo en este tiempo, quizá por convicción religiosa, no lo sé, o porque la llegada de estas fechas, incluso en momentos que han sido muy malos,durísimos y difíciles, me han hecho avanzar. No lo vivo como algo nostálgico, ni siento necesidad de disfrutar porqué sí o ser feliz por obligación o comprar con ansiedad. No, para mi es un tiempo especial para disfrutar con mis hijos, con mi marido, mi familia, mis amigos,...recordando a los que faltan porque es inevitable, pero desde el cariño y no desde la tristeza. 
Una tarde de cine con mis hijos y una visita al burguer después, o una salida al atardecer para ver las luces de la ciudad y acabar merendando churros con chocolate pueden ser mejor para ellos y para mi que el más caro de los regalos del mercado.
Dicho esto, la reina piruletera del mágico mundo de Piruletilandia os deja esta felicitación y un millón de besos, y si estos días no me veis mucho por aquí, ya sabéis por lo que es. Besos navideños para todos y todas.


¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!

13 comentarios:

  1. También yo te deseo una FELIZ NAVIDAD y que el año nuevo sigamos trabajando con la misma ilusión, pese a los malos tiempos que corren. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar, y desde luego que el deseo fundamental es que , pese a la que está cayendo , no decaiga la ilusión. Un besazo navideño.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente compi!!!. Disfruta de los tuyos y carga pilas para el próximo 2012!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Querida Yolanda, gracias por entrar en mi blog y dejarme un comentario tan bonito. Yo siento lo mismo que tú en Navidad; parece que lo que estaba leyendo era como si lo hubiese escrito yo misma. Me he llevado tu felicitación a mi blog, y allí la he pegado.Me encanta que llames piruletillas a tus alumnos. No hay manera más dulce de describir a un niño. Me tienes a tu disposición. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Yolanda, gracias por la felicitación, me la llevo a mi blog de premios. En mi blog he dejado un enlace a las votaciones de los premios a los que presento el blog. Pásate y lo verás. Ahora sí puedes votar. Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios. Me alegra muchísimo que os hayais pasado y más que os haya gustado la entrada y la postal. Y, Blanca, tienes mi voto asegurado.Besitos navideños.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Yolanda por tus palabras. Y por tu blog. ¡¡FELICES FIESTAS Y A SEGUIR AVANZANDO JUNTAS!!
    Un fuerte abrazo Navideño desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  8. Recogemos la felicitación y os dejamos 60 piruletas en forma de besos (1 por cada peque) y 4 abrazos de las profes. Felices vacaciones de Navidad.

    ResponderEliminar
  9. Me he sentido muy identificada con tu entrada, a mi también me encanta la Navidad, a pesar de que nos falten algunas personas queridas, pero a pesar de todo Dios nace y nos dice que se puede confiar. Gracias por el regalo y por hacerme sentir bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad! Me encantaron tus palabras y tus deseos para estas fiestas! Me llevo la felicitacion a mi blog de premios y regalos.

    http://regalosdeburbujitas.blogspot.com


    Un beso enorme desde Burbujitas!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!! En estas fiestas tan especiales te deseo lo mejor y que el 2012 sea maravilloso y te regale paz y felicidad. Un beso navideño
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Pies si, Yolanda, la navidad es una época especial del año. Disfrútala todo lo que puedas con tu familia y amigos. Que tengas un FELIZ AÑO. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas por vuestras maravillosas palabras. Ando un poco liada estos días, preparando las cenas familiares y con amigos y, especialmente, disfrutando con mi marido y mis hijos y preparándonos todos para la SUPERFIESTA, la llegada de SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, aue siempre llenan de alegría e ilusión mi casa, pero que necesitamos preparárselo todo muy bien para que sea tan especial como la primera vez que yo sentí su presencia. Por ello no paso mucho por aquí, pero cuando lo hago, me alegra ver que mis amigas están ahí. En 2.012, creo que seguiremos aún con más ganas y más fuerzas. Feliz año a todas.

    ResponderEliminar